La línea de KL32-T400 son tornos robustos diseñados para maquinar piezas de gran volumen, 816 mm es el diámetro de volteo que manejan, la variación de los modelos de esta línea pesada radica en la distancia entre centros, 1530 mm es la distancia entre puntos mínima y a partir de allí va aumentando según el modelo. Los KL30 tienen una potencia en el cabezal de 15 HP y una velocidad variable que llega hasta 1500 r.p.m.
Con un mayor torque, resistencia y gran espacio, son ideales para producir lotes grandes de piezas voluminosas a una excelente velocidad.
Integran el poderoso control Centroid T400S, que además de estar basado en PC y ser muy sencillo de utilizar. Es capaz de graficar en pantalla tridimensional a color, interpretar códigos G y M (estándares), y estimar el tiempo de maquinado. Otra de las capacidades del CNC es que puede controlar la velocidad superficial constante, que le asegura un excelente acabado pues adapta electrónicamente las revoluciones del cabezal dependiendo de cuánto va cambiando el diámetro de la pieza a maquinar.